actuaciones desde los inicios
 
capacidad de producción

 

Claudio San Martín, S.A. está presente en el mercado desde el año 1953. La actividad de nuestra Empresa está basada desde sus inicios en la fabricación de arandelas. Nuestra andadura se inició en la localidad de Eibar donde ejerció su actividad hasta el año 1974, fecha en la que se realizó el traslado de nuestras instalaciones a la localidad de Elgoibar, lugar en el que nos encontramos ubicados actualmente.

 

 

 


El constante afán de superación de nuestra Empresa ha hecho posible que actualmente dispongamos de unos modernos sistemas de fabricación completamente automatizados que juntamente con las aportaciones tanto del personal como del equipo directivo (total 19 personas) hace que hoy en día nos encontremos a la vanguardia de la fabricación de arandelas, tanto en arandelas Normalizadas como Especiales.

Nuestra constante preocupación por el mercado hace que mantengamos un estrecho contacto con nuestros clientes, estudiando continuamente las líneas de demanda y respondiendo de forma efectiva que juntamente con el elevado nivel de las cadencias de producción, la importancia de nuestros Stocks y la aplicación de un correcto tratamiento informático al campo comercial, hacen que aumente la eficacia de la logística de expediciones asegurando por tanto un servicio rápido y eficaz.


Disponemos de una sección por la verificación unitaria de nuestros fabricados, asegurando al máximo la calidad del producto.

 

logos

 


Pincha encima de las fotos para ampliarlas